Radio Utopia en Directo

Apadrina un kiloherzio

Radio Utopía se autofinancia. Carece de publicidad. Por eso es importante tu colaboración. Garantizamos, así, la plena independencia de otros que no sean tú y quienes hacemos radio cada día. Adoptando un kiloherzio pasas a apadrinar un trocito de las ondas.

kiloherzio

Te das de alta con tus datos » Indicas una tarjeta o cuenta de domiciliación » ¡Ya eres Utopía! » Te das de baja cuando quieras.

Los kiloherzios (o kilohercios, en castellano) son el cuerpo de la radio. Son inquietos, se mueven si parar por definición: Arriba y abajo. Sin ellos no habría ondas. Nosotros tenemos 107,3 de ellos, dando brincos por la FM de Madrid. Eso son muchas criaturas a las que alimentar. Comen vatios. Muchísimos vatios cada hora. Los hay rockeros, indies, punkies, jazzeros. Los hay informativos, críticos, eruditos, indagadores y hasta muy payasos. Ellos son Radio Utopía dentro de tu receptor. Las 24 horas del día.

Con la campaña ‘Adopta un kiloherzio’ queremos animarte a que nos eches una mano con su manutención. De esa manera formarás parte de esa fila (o micrófono) cero de integrantes de la emisora. Desde un euro al mes estarás abonada o abonado a Radio Utopía. Y te contamos cómo va la crianza de tu apadrinado kiloherzio.

Apúntate en este enlace a la web de nuestro Teaming, la plataforma segura a través de la cual se hacen las aportaciones.

Qué es Teaming

Teaming es plataforma para reunir microdonaciones en equipo que, de forma individual, serían inviables.  En la web, las personas crean sus propios Grupos (o se unen a ellos) para apoyar diferentes causas sociales aportando 1 euro al mes de su cuenta corriente. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.

Comments are closed.